Primark y sus novedades para que vayas preparando tu armario primaveral

| 24 febrero, 2017 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda low cost, Primark ha comenzado a darnos a conocer algunas de sus propuestas más interesantes para poder ir confeccionando nuestro armario de primavera.

Si tú te encuentras ahora interesada en hacerlo, te recomendamos que tengas en cuenta la posibilidad de adquirir prendas como estas:

Americana

Para que puedas lucir realmente elegante y sofisticada, además de a la última, ha procedido a incorporar esta americana, que posee manga larga y solapas.

Se presenta como una pieza de estilo militar, dotada con doble botonadura en la parte delantera. Eso sin pasar por alto su corte estrecho, que tiene bolsillos con solapas y que se encuentra a la venta en estos momentos en color rosa palo.

En lo que a precio se refiere, cuesta 25 euros. Se puede combinar tanto con falda como con pantalón.

Maxijersey

Otra de las más interesantes novedades que ha procedido a añadir la firma Primark a su catálogo pensando en la próxima temporada es esta que tienes ahora delante.

Se trata de un jersey de tipo maxi, como indica su nombre, que te otorgará absoluta comodidad. Hay que añadir que tiene manga larga, cuello redondo y terminaciones elásticas, tanto en los puños como en el bajo. A todo eso podemos añadir su corte recto y que se puede comprar ahora por un precio de 10 euros.

En el caso de que te interese, está a la venta en color rosa.

Camiseta

Si te gusta vestir dejando patente tu carácter guerrero, te recomendamos que tengas en cuenta la posibilidad de adquirir esta prenda que posees delante.

Es una camiseta sin mangas y de cuello redondo, que se identifica también por su corte recto. De la misma manera podemos indicar que es de color negro, aunque en la zona del pecho incluye, además de una frase, el símbolo identificativo de la banda de rock “The Rolling Stones”.

Cuesta en estos momentos 8 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5