Primark y sus nuevas incorporaciones de otoño

| 8 octubre, 2016 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda low cost, Primark no ceja en su empeño de presentarnos nuevos artículos para que podamos lucir radiantes esta temporada de otoño. Y eso es lo que ahora queremos que conozcas, que descubras algunas de esas novedades más recientes.

Si consultas su catálogo o si te animas a visitar alguna de sus tiendas te toparás con alternativas tan variadas como estas:

Jersey. Para que puedas lucir a la última, cómoda y combinando tanto con faldas como con pantalones, no ha dudado en incorporar este jersey sin mangas. Del mismo hay que destacar que tiene cuello alto y vuelto, que cuenta con un estilo entallado, que dispone de bajo asimétrico y que incluye terminaciones de canalé en ese último. Está a la venta en color rojo y su precio es de 14 euros.

primark-1

Botín. En el calzado apropiado para el otoño también ha pensado la marca low cost Primark, por eso no ha dudado en incorporar varias alternativas para sus clientas. En concreto, entre las presentadas estos días hay que destacar este botín plano, de marcado estilo Chelsea. Se puede resaltar además que tiene puntera afilada o que incorpora detalles elásticos en la zona del tobillo para facilitar su colocación. El precio que se le ha otorgado es de 11 euros y se puede comprar en negro o en marrón.

primark-2

Cazadora. Para que cualquier mujer pueda abrigarse cuando empiecen a bajar las temperaturas, no ha dudado en incorporar esta cazadora que si por algo se identifica es porque es de tipo bomber. Dispone de manga larga, cuello en pico, cremallera delantera como sistema de cierre y un diseño de lúrex metalizada. Asimismo podemos subrayar sus terminaciones de canalé en bajo y puños o su precio de 16 euros. Está a la venta en negro.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5