Primark y sus nuevas prendas de abrigo

| 29 octubre, 2016 | 0 Comments

En los próximos días está previsto que la temporada de otoño entre de pleno y eso supondrá que las bajas temperaturas se hagan presentes. Por eso se hace necesario que empieces a sacar del armario tus prendas de abrigo o que, si lo consideras necesario, no dudes en comprarte las que creas oportunas.

Una buena manera de hacerlo es a través de la firma low cost Primark, que no ha dudado en incorporar estas novedades al respecto:

Cazadora. De marcado estilo bomber es esta, que tiene manga larga, cuello redondo y una cremallera delantera como sistema de cierre. No hay que pasar por alto tampoco su base de color negro sobre la que se desarrolla un diseño de lentejuelas. Asimismo también resulta interesante resaltar que incluye elástico en la zona del bajo y en los puños. Cuesta 35 euros.

abrigos-1

Abrigo punto. La segunda de las prendas que se ha presentado como novedad dentro del catálogo otoño-invierno de la firma Primark es esta. Viene a ser un abrigo largo y de corte recto que posee como principal singularidad el hecho de que es de punto espiga. Forro sintético, manga larga, corte recto y un botón delantero son otras de las características del mismo, que ahora se puede comprar en las tiendas en negro y por un precio de 40 euros.

abrigos-2

Abrigo crema. A la hora de que puedas encontrar la pieza perfecta para ir bien abrigada estos meses que tenemos por delante, no te olvides de tener en consideración esta tercera novedad de la marca low cost que nos ocupa. Es un abrigo de largo medio, con solapas y bolsillos delanteros que se identifica porque a lo largo de todo su diseño incorpora lo que son detalles de borreguito. Por el momento sólo se puede adquirir en color crema y por un valor de 40 euros.

abrigos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Primark y sus nuevas prendas de abrigo, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5