Primark presenta nuevas e interesantes propuestas para la temporada

| 18 diciembre, 2014 | 0 Comments

En el caso de que estés buscando nuevas prendas para poder completar tu armario de temporada, te recomendamos que no dudes en tener en consideración las propuestas que te ofrece en estos momentos la firma Primark.

En concreto si visitas cualquiera de sus tiendas podrás adquirir artículos que te harán ir a la última, femenina y además luciendo el estilo con el que te identificas. Algunos de los más significativos son los siguientes:

Top. Tanto para combinar con un pantalón como con una falda es esta pieza, que carece de mangas y que dispone de escote en pico. No hay que pasar por alto tampoco que tiene dos capas y que se cierra en la espalda con un botón, donde además tiene una abertura. Es de color borgoña y cuesta 11 euros.

primark1

Falda de cuero. En el caso de que estés buscando prendas para poder lucir un look atrevido, guerrero y atractivo, no dudes en considerar la posibilidad de adquirir esta que ahora te mostramos. Se trata de una falda de tubo, con largo por la rodilla, que te permitirá resaltar tu silueta. Hay que subrayar que se cierra en la parte delantera con una cremallera asimétrica y que cuenta con una sensual abertura en el bajo. Se ha realizado en polipiel y por el momento sólo está disponible en las tiendas de Lefties en color negro. En cuanto a precio, este es de 17 euros.

primark2

Abrigo negro. Para protegerte de las bajas temperaturas que ahora se registran, para llevar un look sofisticado y para ir a la última, no dudes en optar por este otro artículo. Es un abrigo de estilo vintage y piel sintética que se identifica por tener solapas y por abrocharse en la parte delantera. Cuenta con un tacto muy suave y se ha puesto a la venta por un valor de 40 euros.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5