Primark presenta nuevo calzado

| 3 diciembre, 2016 | 0 Comments

De cara a que todas sus clientas puedan llevar el calzado adecuado para esta temporada otoño-invierno, la firma low cost Primark ha procedido estos días a presentar interesantes novedades.

En concreto, entre las que consideramos que te pueden ser más de utilidad, destacan algunas como estas:

Botín. Ideal para el día a día, para poder estar cómoda e ir siguiendo las tendencias del momento, nada mejor que este artículo. Se trata de un botín de tacón grueso y puntera en pico que se ha puesto a la venta ahora únicamente en color canela. Si te interesa, debes saber que lo puedes adquirir por un precio de tan sólo 15 euros.

primark

Bota. En el caso de que estés buscando un modelo de calzado atrevido, con carácter y diferente, te puede resultar realmente interesante este que ha procedido a incorporar la firma Primark a su colección de temporada y que podrás combinar tanto con falda como pantalón. Se trata de una bota que es de charol, que dispone de puntera redondeada y que dispone de tacón alto y grueso. A todo eso habría que añadir que, en estos momentos, se puede encontrar en las tiendas únicamente en color negro, aunque el tacón es de acabado plateado. Asimismo no hay que olvidar que el precio que se le ha otorgado es de 23 euros.

primark-2

Bota alta. En el conjunto de novedades presentadas por la firma que nos ocupa, también toma especial protagonismo este modelo que está especialmente pensado para las mujeres a las que les gusta lucir femeninas y a las que les encanta llevar faldas cortas. Es una bota de caña alta, que se abrocha en la zona superior con cordones traseros y que dispone de puntera en pico. Además posee tacón grueso y está realizada en ante. En color marrón se puede comprar ahora y por un valor de 28 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5