Primark sigue ampliando su catálogo estival

| 8 junio, 2016 | 0 Comments

Al igual que otras firmas de moda low cost, Primark no ceja en su empeño de ofrecer la mayor cantidad posible de prendas a sus clientas, de cara a que puedan lucir cómodas y a la última este verano.

Por ese motivo, estos días ha procedido a incorporar varias novedades interesantes, entre las que se encuentran las siguientes:

Camiseta. Ideal para hacerle frente a las altas temperaturas que se registran en la época estival. Así es esta prenda que carece de mangas y que dispone de escote redondo. A todo eso podemos añadir que es de color gris, aunque en la zona delantera incluye varias palabras en negro y en inglés. En este momento está a la venta por un precio de 5 euros.

primark-1

Falda. Las mujeres a las que le guste vestir a la moda, femeninas y cómodas al mismo tiempo pueden encontrar en este artículo, su prenda favorita. Se trata de una falda de largo midi que se enmarca dentro de la tipología de tubo. Asimismo hay que subrayar que toma como base el color negro, aunque sobre la misma dispone de un estampado de rayas horizontales en blanco. A quienes les interese, deben saber que se encuentra disponible en las tiendas de Primark por un precio de 6 euros.

primark-2

Camisa. Una de las piezas que nunca debe faltar en el armario de cualquier mujer es la camisa, ya que esta se puede combinar con todo tipo de faldas y pantalones. Por ese motivo, la firma de moda low cost que nos ocupa ha presentado varios modelos, entre los que destaca este que carece de mangas. Además tiene botonadura sencilla, un bajo redondeado y asimétrico y un estampado de cuadros, donde se entremezclan el blanco y el azul. Cuesta en estos momentos 11 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5