Primark y sus últimas novedades de 2017

| 13 enero, 2017 | 0 Comments

Si estás pensando en renovar tu armario, no únicamente debes tener en cuenta lo que es confiar en las rebajas de las distintas firmas de moda low cost sino también en las novedades que estas van presentando. Así, por ejemplo, Primark cuenta ahora con una larga lista de propuestas que te van a permitir comenzar el 2017 a la última.

En concreto, entre los artículos más interesantes que ha presentado se encuentran los siguientes:

Zapato

Si necesitas un calzado femenino y elegante para acudir a la oficina o simplemente para asistir radiante a distintas citas y eventos, ten presente el que ahora te damos a conocer.

Se trata de un zapato de tacón de tipo chincheta, que tiene puntera en pico y que es cerrado. Está disponible en negro y se puede combinar tanto con falda como con pantalón.

En el caso de que te interese, su precio asciende a los 11 euros.

Chaqueta

Otra de las novedades más interesantes que ha procedido a presentar Primark estos días, en pro de que sus clientas luzcan sofisticadas, es la que tienes ahora delante. Se trata de una chaqueta larga y abierta de escote en pico.

Su manga también es larga y posee un corte recto. Es ideal para combinar con un vestido.

En estos momentos está a la venta por 16 euros y en color rosa o negro.

Top

Una pieza mucho más juvenil y pensada para el día a día es esta otra que tienes delante. De la misma podemos destacar que no posee mangas y que su cuello redondo. Todo eso sin pasar por alto que este top permite presumir de vientre plano y firme ya que es de tipo crop.

Asimismo, no podemos olvidar que está disponible en blanco, aunque en la zona del pecho incluye el estampado de unas letras en inglés: “Not my problem”. Su valor es de 3,50 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Primark y sus últimas novedades de 2017, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5