Primark y sus bolsos para el verano

| 27 junio, 2014 | 0 Comments

Al igual que renuevas tus vestidos o faldas cuando llega el verano, también es aconsejable que hagas lo mismo con los complementos. Por eso, si lo que necesitas es un nuevo bolso, date una vuelta por las tiendas de Primark y descubre su última colección al respecto, te fascinará.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué va a ofrecerte en este sentido, aquí tienes algunas de sus propuestas más significativas:

Bolso cruzado. Muy apropiado para llevar en plan bandolera es este accesorio, que está dotado con un asa larga, aunque también con otra muy pequeña para portarlo en la mano. Es combinado, en cuanto que aúna un color nude liso y también un estampado de serpiente. Su principal particularidad es que dispone de doble solapa, con detalles metálicos y dorados. Cuesta 15 euros y forma parte de una edición limitada de la marca que nos ocupa.

primark1

Bolso tote. No menos interesante resulta esta otra propuesta de verano de la firma Primark. Se trata de un complemento, enmarcado dentro de la citada categoría Tote, de gran tamaño que puede llevarse tanto en bandolera como en el hombro, ya que cuenta con doble asa corta y otra larga. Además hay que destacar que dispone de bolsillo exterior con cremallera y que combina el color gris y el nude. En estos momentos se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 18 euros.

primark2

Bolso clutch. Como su propio nombre indica, este otro bolso se enmarca dentro de la tipología clutch. Es muy cómodo para llevar en forma de bandolera y destaca por su pequeño tamaño. Posee forma rectangular y solapa, la cual se cierra a través de un cierre metálico en tonos dorados. El gris es el color base de este accesorio, dotado con un detalle circular dorado en un lateral, que cuesta 15 euros.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bolsos, Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5