Primark y sus más interesantes novedades de temporada

| 8 mayo, 2014 | 0 Comments

La variedad de sus colecciones y sus precios realmente asequibles a cualquier bolsillo, algo especialmente importante en estas fechas en las que estamos, son dos de las razones que han llevado a Primark a convertirse en una firma de referencia para muchas personas.

Si tú eres una de sus “fans” y quieres renovar el armario, te interesará conocer las últimas propuestas que ha incorporado al respecto:

Chaqueta biker. Una de las propuestas más especiales y protagonistas de su nueva colección es esta. Se trata de una cazadora estilo biker, que se cierra en la parte delantera con cremallera y que dispone de amplias solapas. A todo ello habría que unir que incorpora bolsillos laterales que también se cierran mediante cremallera. De color rosa es la misma que se puede adquirir en las tiendas por un precio de 27 euros.

primark-1

Banda. Si eres una de esas mujeres a las que les encanta llevar siempre complementos de todo tipo para así dar con el look perfecto, te resultará especialmente interesante este que ahora queremos darte a conocer. Se trata de una banda para el pelo, que se anuda y que tiene como principal particularidad el que dispone de un estampado llamado alice azteca, muy actual ya que la tendencia apuesta por el estilo étnico. Verde y amarillo son los colores que toman protagonismo en este artículo, que está a la venta en Primark por el precio de 2 euros.

primark-2

Vestido. En el caso de que necesites una prenda especial para acudir a cualquier evento más importante, opta por este vestido. Es un artículo corto, de manga corta y con cuello que tiene la particularidad de que cuenta con pequeñas aberturas en los laterales. Todo ello sin olvidar que está realizado en encaje y que es de color rosa. ¿Su precio? 21 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Primark y sus más interesantes novedades de temporada, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5