Primark y sus prendas superiores

| 28 enero, 2016 | 0 Comments

Mirando el armario te has dado cuenta que tienes una gran falta de prendas para lo que es la parte superior del cuerpo. Por ese motivo, necesitas comprarte varias y una de las propuestas que tienes al alcance de la mano es confiar en las alternativas que te ofrece la firma low cost Primark en este momento.

En concreto, ha procedido a incorporar a su catálogo alternativas tales como estas:

Camiseta. De manga corta y cuello redondo. Así es esta pieza, que se identifica además por tener un corte entallado y por ser de color crudo. No obstante, en la zona del pecho incluye, en negro, el dibujo de un mandala. Si te gusta, debes saber que sólo cuesta 3 euros.

novedades-1

Top. La segunda de las alternativas que consideramos que te puede resultar más interesante a la hora de renovar tu armario de temporada es esta, que podrás combinar tanto con cualquier pantalón como con una falda. Se trata de una prenda que dispone de manga larga, cuello redondo y corte recto. De la misma forma, posee detalle de encaje de crochet en el bajo y a la mitad de las citadas mangas. Todo eso sin pasar por alto que dispone de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el rojo. ¿Su precio en las tiendas de Primark en estos momentos? 8 euros.

novedades-2

Camiseta. Femenina, cómoda y a la última. Así será cómo lucirás si te decantas por comprarte este otro nuevo artículo de la marca que nos ocupa. Viene a ser una camiseta de manga larga, con terminaciones de canalé en puños y bajo y con un generoso escote en pico, que está cruzado. En estos instantes se ha puesto al alcance de cualquier cliente en color gris y por un valor de 14 euros.

novedades-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5