Primark y sus últimas novedades de noviembre para mujer

| 12 noviembre, 2014 | 0 Comments

Para conseguir que cualquiera de sus clientas luzca radiante este otoño, la firma de moda low cost Primark no ha dudado en presentar diversas novedades para este mes de noviembre.

Si aún no has tenido la oportunidad de descubrir esas últimas propuestas, sigue leyendo. A continuación te damos a conocer tres de las más significativas al respecto:

Camiseta print. De manga corta y con cuello redondo se presenta esta pieza, que dispone de aberturas en el bajo y que posee un corte recto. No obstante, su principal particularidad es que sobre su base de color verde militar, se desarrolla un estampado de motivos florales en blanco. Por el momento, se puede conseguir en las tiendas por un precio de 11 euros.

primark-1

Vestido largo. Otra de las más interesantes novedades que han llegado recientemente a los escaparates de la firma Primark es esta. Se trata de un vestido largo y entallado, que se presenta con manga larga y con cuello en pico. Se ha confeccionado haciendo uso de lana de alpaca y sobresale especialmente por ser una mezcla perfecta entre sencillez y elegancia. Ofrece calidez a la mujer que lo lleve y se encuentra ahora a la venta por un precio de 19 euros. Por el momento sólo se puede adquirir en color gris.

primark-2

Parka. Con la entrada de noviembre se ha producido la llegada de una importante bajada de las temperaturas. Por eso, la marca que nos ocupa no ha dudado en incluir en su colección de otoño prendas de abrigo como esta que te mostramos. Es un parka de manga larga y con cordón a la cintura, para ajustarse a la silueta de cada mujer. Dispone de capucha con piel sintética, presenta bolsillos delanteros y se cierra con cremallera y botones de presión. Es de color verde y su precio es de 30 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5