Primark y sus últimas novedades en calzado

| 27 diciembre, 2014 | 0 Comments

Si te encanta ir a la moda pero no cuentas con demasiado presupuesto para invertir en nuevas prendas, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Primark. Y es que en ellas encontrarás propuestas muy interesantes al respecto.

En este caso, queremos mostrarte cuáles son sus novedades más recientes en materia de calzado, con las que podrás lucir marcando tendencias:

Zapato de tacón. En el caso de que siempre te guste ir muy femenina, una alternativa que debes tener en consideración es esta. Se trata de un zapato de tacón de aguja, que dispone además de puntera en pico. Tiene la particularidad de que dispone de un estampado de rayas horizontales y verticales, donde se entremezclan el blanco y el negro. En estos momentos se puede adquirir por tan sólo 15 euros.

calzado1

Zapatilla. Otra de las más especiales novedades que han llegado a la sección de calzado de la marca low cost Primark es esta. Es una zapatilla que te permitirá andar de manera muy cómoda y que dejará patente que siempre vas a la última. Está inspirada en la década de los años 90, se abrocha en la zona del empeine con cordones y dispone de una doble plataforma plana. Asimismo hay que resaltar que es de color blanco y que tiene un valor de 10 euros.

calzado2

Zapatilla perforada. En la misma línea que el anterior artículo se encuentra este otro que te mostramos a continuación. Sin embargo, tiene la particularidad este de que es mucho más cómodo si cabe y de que permite conseguir un marcado estilo urbanita. Se trata de una zapatilla plana, de puntera redondeada, que incorpora detalle de perforaciones en los laterales. Se cierra con cordones en la parte superior y su precio es de 8 euros. Está a la venta únicamente en color blanco.

calzado3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5