Promoción de sujetadores en Oysho

| 7 agosto, 2013 | 0 Comments

Una de las tiendas de moda referente en el panorama nacional en materia de ropa interior es, sin lugar a dudas, Oysho. Y es que la misma nos ofrece una gran variedad de alternativas de gran calidad y a precios económicos que permiten que cualquier mujer pueda vestir femenina, elegante y cómoda al mismo tiempo.

En este caso queremos darte a conocer que hasta el próximo día 17 de agosto, la citada marca pone a disposición de sus clientas una interesante promoción de sujetadores. La misma te permite adquirir prendas tales como estas:

Sujetador push up. Las mujeres que busquen realzar su pecho y hacer que este luzca mucho más atractivo, tienen la opción de comprar este sujetador que cuenta con efecto push up. Algodón y elastano son los materiales que se han utilizado para confeccionar aquel que es de color blanco y que tiene un precio de 9,99 euros.

sujetador1

Sujetador triangular. Dejando a un lado las formas redondeadas de otros artículos de la misma tipología, en este caso el que nos ocupa ahora de la firma Oysho se decanta por una línea triangular. No tiene aro y tampoco posee foam. Su comodidad es, sin lugar a dudas, el principal valedor de aquel que ha sido realizado haciendo uso del elastano y el algodón y que tiene un precio de 9,99 euros.

sujetador2

Sujetador foam. Dentro de la gama básica de la marca que nos ocupa, y concretamente dentro de la promoción especial que te estamos dando a conocer, se encuentra este sujetador foam que es de algodón. De color negro es el mismo, aunque también puede adquirirse en visón o en gris. El precio es de 9,99 euros.

sujetador3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5