Promod y sus mejores propuestas de la nueva colección

| 19 agosto, 2017 | 0 Comments

Como otras muchas marcas de moda, Promod no ha dudado en lanzar al mercado una nueva colección de cara a poder satisfacer las necesidades estilísticas de sus clientas.

Si tienes interés en descubrir algunas de las prendas más significativas de esa propuesta, sigue leyendo. A continuación, te vamos a presentar las que están consiguiendo un mayor protagonismo en estos momentos:

Top

Femenino, a la última y cómodo. Así es como podemos definir a este top sin mangas y cuello en pico, que destaca, por ejemplo, porque dispone de bajo asimétrico. De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco su efecto de superposición o que cuenta con una base de color rosa, sobre la que se desarrolla un colorido print de motivos florales.

Se ha confeccionado con poliéster y elastán. Su precio es de 22,95 euros.

Falda

Para poder ir con un look tan actual como femenino, nada mejor que tener en cuenta esta nueva falda de la firma low cost Promod. De la misma hay que destacar que es larga o que se presenta con un marcado diseño plisado.

No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que su corte es recto, que tiene cintura elástica o que incorpora un marcado efecto brillante. No está rematada y se halla disponible en estos momentos en color rosa pálido.

Su composición está conformada por poliéster y elastán. En lo que respecta al precio, vale 39,95 euros.

Botín

Dentro de esta nueva colección que nos ocupa, no podemos pasar por alto tampoco que la firma Promod ha optado por presentar una gran variedad de calzado. Buena muestra de eso es este botín de tacón ancho y puntera en pico.

Dispone de marcado estilo vaquero, de dos hebillas en la zona del tobillo y de varias tachuelas a lo largo del diseño. Está disponible ahora en negro y por un valor de 39,95 euros. Se ha confeccionado con poliuretano y caucho, fundamentalmente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5