Promod y sus nuevas prendas de primavera-verano

| 30 Abril, 2016 | 0 Comments

 

Conseguir que cualquiera de sus clientas pueda estar siempre vistiendo cómoda, con el estilo que le gusta y, sobre todo, siguiendo las tendencias del momento. Ese es el objetivo que tiene en todo momento la firma low cost Promod y ese es el que le ha llevado estos días a proceder a incorporar varias novedades a su catálogo.

En concreto, no ha dudado en presentar piezas tales como estas que te damos a conocer a continuación:

Blusa. Elegante, bohemia y romántica. Así es como se ha definido a esta prenda, que dispone de mangas ¾ con terminación elástica, cuello tipo tunecino, corte de tipo evasé y una serie de frunces tanto en la espalda como en la zona del pecho. Su bajo es curvado, se ha puesto a la venta en color azul índigo y se ha confeccionado con algodón 100%. Está disponible en las tiendas por un precio de 34,95 euros.

promod1

Mono. Esta temporada se lleva muchísimo este tipo de prenda, por lo que la firma de moda low cost Promod no ha dudado en apostar por varios modelos al respecto. El que ahora te queremos dar a conocer es corto, tiene tirantes finos y se presenta con un generoso escote en pico. A todo eso podemos añadir su cintura elástica y sus bolsillos laterales. Es de color negro, su composición está formada íntegramente por viscosa y su valor actual es de 34,95 euros.

promod2

Cárdigan. Aunque estamos deseando que llegue el verano y, por tanto, las altas temperaturas, no podemos olvidar que también nos quedan días donde refresque un poco. Por eso, para protegerse un poquito del frío, nada mejor que usar este artículo, que dispone de manga larga, cuello redondo, botonadura sencilla, un sencillo bordado en la zona central y bolsillo delantero. Se puede comprar en color gris azulado y por 26,95 euros.

promod3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5