Promod y sus nuevos vestidos de temporada

| 25 febrero, 2017 | 0 Comments

La llegada de la primavera está, como se suele decir, a la vuelta de la esquina. Por ese motivo, ya son numerosas las firmas de moda que están procediendo a incorporar sus novedades de temporada. Este sería el caso de la marca low cost Promod, que ha optado por dar a conocer numerosos vestidos.

¿Te interesa conocer algunos de esos modelos que podrán formar parte de tu armario primaveral? A continuación, te mostramos los más significativos:

Vestido de crepé

Como su propio nombre indica, está realizado en crepé. No obstante, también tenemos que destacar que es corto, que dispone de mangas ¾ y que posee estilo fluido.

Todo eso sin olvidar, por supuesto, que cuenta con cinturón,volantes en la zona de los hombros y cuello redondo.

Cuesta 44,95 euros y su base es de color rosa, aunque sobre esta se presenta un estampado de flores en negro. En lo que respecta a su composición se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

Vestido rojo

La segunda de las novedades más interesantes en materia de vestidos que te puede interesar, es esta otra que ha llegado recientemente al catálogo de novedades de la firma low cost Promod.

Es un vestido de color rojo, que cuenta con un print de motivos florales y que se presenta con escote en pico y mangas ¾ y abiertas. Incluye cintura elástica, cinturón y nudos en los bajos de las mangas.

Se ha confeccionado con viscosa únicamente y tiene un precio de 44,95 euros.

Vestido camisero

Para que puedas ir moderna y cómoda, nada mejor que te decantes por este otro artículo. Se trata de un vestido corto y de estilo camisero que dispone de botonadura sencilla.

Su escote es en pico, sus mangas son de tipo ¾ y dispone de un total de cuatro bolsillos. Asimismo no hay que pasar por alto su cinturón o que está realizado en tejido vaquero. Es de color azul y cuesta 39,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Promod, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5