Promod presenta nuevos vestidos

| 10 febrero, 2016 | 0 Comments

Puede ser que a estas alturas de la temporada, necesites renovar el conjunto de vestidos que tienes, bien porque no te quedan como te gustaría o bien porque no se adaptan a lo que necesitas en estos momentos.

En ese caso, te interesará conocer, por ejemplo, que la firma Promod ha procedido estos días a incluir nuevos modelos a su colección, entre los que destacan los siguientes:

Vestido de rayas. De marcado estilo urbano es este artículo, que se caracteriza por tener un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Asimismo hay que destacar que es corto, que posee cuello redondo y que incorpora sisas tipo ranglán. Todo eso sin olvidar que dispone de pinzas en la cintura y que está confeccionado con elastán y poliéster. Su precio actual en las tiendas es de 39,95 euros.

promod-1

Vestido bohemio. Otro de los modelos más interesantes que se ha procedido a añadir a la colección de Promod es este que, como su propio nombre indica, cuenta con un marcado estilo bohemio. Además tiene un largo por debajo de la rodilla, manga larga y pronunciado escote en pico. Posee también cintura marcada y un colorido estampado de motivos geométricos. Cuesta 49,95 euros y se encuentra compuesto por materiales tales como el poliéster y la fibra metalizada.

promod-2

Vestido drapeado. Femenino a la par que moderno y cómodo es este artículo, que también te recomendamos que tengas en cuenta. Del mismo merece la pena subrayar que es corto, que está drapeado en la parte delantera, que su manga es muy corta y que el cuello es redondo y cruzado. Pero no hay que pasar por alto sus bolsillos al bies y que se ha confeccionado con viscosa y cupro. Únicamente está disponible en color azul medianoche y por un precio de 39,95 euros.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Promod, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5