Promod y sus últimas incorporaciones al catálogo de verano

| 22 junio, 2017 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda low cost, Promod no quiere que dejes pasar por alto la oportunidad de ir a la última durante este verano. Por ese motivo, no ha dudado en presentar varias novedades al respecto.

¿Quieres descubrir algunas de las más significativas? Te las presentamos a continuación:

Vestido estampado

Para poder lucir elegante, femenina y a la última, te puede resultar muy interesante este artículo que es corto, que se presenta con cuello redondo y que dispone de sisas americanas con volante. Todo eso sin pasar por alto que su bajo es recto y que cuenta con cinturón para anudarse.

Sobre una base de color blanco se presenta un colorido estampado de motivos florales. Está a la venta por un precio de 36,95 euros y se ha confeccionado con viscosa.

Kimono

La segunda de las novedades que ha procedido a presentar la firma Promod y que te puede resultar interesante es esta otra. Viene a ser kimono de mangas ¾ con lazo con pompones que las hace bombachas.

Es abierto y hay que indicar que se presenta dotado con un variado y colorido conjunto de estampados, donde predominan el rosa, el blanco, el gris…Su valor en estos momentos es de 39,95 euros y su composición es 100 % viscosa.

Top

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiado este otro artículo que te permitirá vestir cómoda, a la última y apropiada para soportar las altas temperaturas que se registran. Es un top ligero, de generoso escote en pico y con sisas americanas donde incluye volantes.

Rematado a tono y corte recto son otras de las particularidades de esta prenda que cuesta 19,95 euros y que se puede adquirir en una gran variedad de colores tales como rojo, negro, amarillo claro, crudo y beige.

Se ha confeccionado de manera íntegra en viscosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5