Promod y sus últimas novedades de temporada

| 21 noviembre, 2016 | 0 Comments

Tanto para el día a día como para ocasiones más especiales e incluso para cenas de empresa o en familia, ahora que llega la Navidad son muchas las mujeres que se encuentran buscando un vestido con el que poder lucir elegante, cómoda y moderna.

Precisamente por ese motivo, la firma de moda low cost Promod ha procedido estos días a incorporar a su catálogo una larga lista de opciones al respecto, entre las que podemos destacar las siguientes:

Vestido encaje. Corto, con escote en pico y manga corta. Así es este artículo, de estilo ceñido, que cuenta con una generosa abertura en la zona superior de la espalda y que se abrocha en esta con cierre de lágrima. Todo su diseño está realizado en encaje, cuesta 49,95 euros y se halla a la venta en color azul cobalto. Su composición está formada por poliamida, algodón y poliéster.

promod-1

Vestido brillante. La segunda de las novedades que te pueden interesar de entre todas las que dan forma al catálogo novedoso de Promod es esta que tienes ahora delante. Viene a ser una prenda corta, de mangas ¾ y cuello redondo, que se identifica además por su corte recto y por su marcado estilo retro. A todo lo expuesto hay que añadir también que dispone de un estampado de motivos geométricos en verde y de acabado brillante. Se ha puesto a la venta por 34,95 euros y se ha confeccionado con poliéster, viscosa, elastán y fibra metal.

promod-2

Vestido cruzado. De la misma manera, no hay que pasar por alto este otro modelo que es corto, elegante y muy femenino. Es cruzado, posee manga ¾ y tiene la cintura marcada. Su escote en pico y su lazo a la altura de la cintura son otras particularidades de esta prenda, que cuesta 29,95 euros. Es una pieza 100% viscosa y se puede adquirir ahora en color fucsia.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Promod, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5