Promod y sus nuevos tops

| 13 mayo, 2018 | 0 Comments

Al igual que la camiseta, el top se convierte en una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer durante la temporada de primavera-verano. Por ese motivo, la firma Promod no ha dudado en incorporar varios modelos a su catálogo en pro de poder satisfacer las necesidades de todas sus clientas.

En concreto, entre los que han conseguido mayor protagonismo podemos destacar los siguientes:

Top en v

Como su propio nombre, su principal seña de identidad es que tiene escote en v. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que carece de mangas y que incluye ribete rizado. A todo eso hay que añadir que su bajo es redondeado o que su estilo es fluido.

En color crudo se puede adquirir ahora esta prenda, por un precio de 25,95 euros. Su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

Top original

Otro de los modelos más interesantes de cuantos dan forma a la colección de Promod es el que tienes ahora delante. Se trata de un top sin mangas y con escote en pico.

Del mismo hay que señalar también que es de bordado inglés, que incluye cintas con pompón para darle un marcado estilo folk y que su corte es de tipo evasé. A todo eso hay que añadir que también tiene escote en pico en la parte superior de la espalda.

Es de color crudo y se encuentra disponible por un precio de 17,95 euros. Se ha confeccionado con algodón y poliéster.

Top tirantes

De la misma manera, tampoco te olvides de tener en cuenta este otro artículo. Viene a ser un top de tirantes finos que cuenta, además, con escote en pico. Se trata de un modelo de plumeti de crepé que posee bajo redondeado y un corte ligeramente evasé.

En el caso de que te interese, ten presente que se ha confeccionado con viscosa y que está disponible en varios colores tales como el crudo. Cuesta 14,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Promod, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5