Promod y sus rebajas de camisetas

| 19 julio, 2014 | 0 Comments

Vestidos, shorts, camisas o pantalones son algunos de los artículos que han experimentado grandes descuentos en la firma Promod gracias a las rebajas que se han puesto en marcha. No obstante, tampoco hay que olvidarse de los que tienen las camisetas.

Por eso, si necesitas renovar tu armario con ese tipo de prendas, no dudes en recurrir a propuestas tales como las que te mostramos a continuación:

Camiseta dos tejidos. Lino y gasa son los componentes que dan forma a esta prenda que tiene manga corta y cuello redondo. Destaca porque incorpora en la parte delantera, y sobre un fondo de color azul, un estampado de motivos geométricos en blanco. Un tacto muy suave y un corte recto posee aquella, que se puede adquirir ahora en las tiendas de Promod por un precio de 15 euros, tras haber experimentado un descuento del 39%.

promod1

Camiseta tirantes. Como su propio nombre indica, este otro artículo de la marca que nos ocupa carece de mangas y apuesta por tirantes. Asimismo sobresale porque incorpora un escote redondo, espalda de nadadora y un estampado compuesto de rayas horizontales y motivos florales. Un bajo redondeado es el que posee también aquella, que se ha confeccionado con viscosa y poliéster. Su precio actual, tras una rebaja del 51%, es de 12 euros. Se puede adquirir en color azul índigo.

promod2

Camiseta estampada. La tercera propuesta que te puede resultar interesante este verano, para lucir un aspecto casual y moderno, a la par que cómodo, es esta. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo con bajo recto y tacto muy suave. Se identifica también porque toma como base el color blanco, sobre el que se presenta un print del rostro de una mujer en tonos pastel. 9,97 euros es el precio que posee y es 100% poliéster.

promod3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5