Protégete del Sol con los sombreros de Zalando

| 17 junio, 2013 | 0 Comments

sombrero1

Uno de los accesorios más interesantes e importantes que ahora tienes en el mercado y que es ideal para las fechas en las que nos encontramos es el sombrero. Y es que gracias al mismo no sólo podemos lucir un look muy actual y casual sino que además nos da la oportunidad de protegernos del Sol cuando estamos en la playa o sentados en una terraza.

Si aún no tienes uno de estos complementos es interesante que consultes la tienda online Zalando pues la misma dispone de un amplio catálogo de artículos de este tipo en el que seguro que encuentras aquel que mejor se adapte a tu estilo y a tus gustos.

En concreto, entre las propuestas más interesantes en este sentido te damos a conocer los siguientes:

Sombrero negro. La firma Even&Odd es la que presenta este accesorio de color negro que es 100% papel y que se identifica por ser chic y casual al mismo tiempo. Una cinta con lazo también en negro pero de diferente tono es la que le da una seña de identidad al mismo. Se puede adquirir por un precio de 14,95 euros.

sombrero2

Sombrero beige. De estilo explorador es, sin embargo, este complemento que se puede conseguir en la tienda online Zalando por un valor de 29,95 euros. La firma deportiva The North Face es quien ha diseñado aquel que es ideal para protegernos del Sol cuando practicamos diversas disciplinas deportivas como el senderismo. De forma redonda y con una tira para anudarse debajo de la cara son dos de las señas de identidad más identificativas del mismo.

sombrero3

Sombrero Vans. La marca Vans es, por su parte, quien pone a la venta este sombrero, realizado también en papel, que es de color marrón-beige y que cuenta con una cinta de color negro con la V, que identifica a la firma. Su precio es de 34,95 euros.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Protégete del Sol con los sombreros de Zalando, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: Marcas de Ropa, sombreros, tiendas online, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5