Protégete este otoño con los mejores gorros de Pull & Bear

| 17 noviembre, 2014 | 0 Comments

El otoño ya se encuentra a pleno rendimiento, y eso supone, entre otras muchas cosas, que las temperaturas hayan bajado considerablemente. De ahí que sea necesario abrigarse convenientemente para evitar enfriamientos y catarros.

Una buena manera de prevenir esas enfermedades es apostando por llevar en la cabeza alguno de los nuevos gorros que se han puesto a la venta en las tiendas de Pull & Bear ¿Quieres descubrirlos? A continuación te mostramos algunos de los más significativos:

Gorro de punto cesta. 100% acrílico es este artículo, que destaca por contar con un pompón en la parte superior así como por tener terminación de canalé en lo que sería el bajo. A todo ello habría que añadir que se encuentra a la venta por un precio de 7,99 euros y que se puede conseguir en dos colores: arena o granate.

gorro-1

Gorro osito. Si tu personalidad se identifica por tener todavía algún toque infantil o si simplemente te gusta llevar un look divertido y original, seguro que el complemento que necesitas esta temporada es el que te mostramos a continuación. Es un gorro que se identifica por tener dos pompones en la parte superior, a modo de orejas, y por contar con un estampado en blanco que representa el rostro de un oso. El negro y el marrón oscuro son los otros dos tonos que toman protagonismo en dicha prenda, que cuesta 9,99 euros y que está compuesta íntegramente por acrílico.

gorro-2

Gorro multicolor. Para lucir un estilo moderno, positivo y colorido, nada mejor que optar por este otro accesorio de la colección Pull & Bear. De él podríamos decir que acaba en pompón, que tiene el bajo en canalé y que el resto del diseño se compone de una base de color blanco sobre la que se desarrollan cuadros en distintos colores (azul, rojo, negro…). Su precio es de 9,99 euros y es 100% acrílico.

gorro-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: gorros y sombreros, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5