Pull & Bear y sus camisetas que marcan tendencia

| 20 Marzo, 2017 | 0 Comments

Posiblemente ahora que acabamos de entrar en la primavera, te des cuenta que necesitas renovar el conjunto de camisetas que tienes en el armario. Y es que estas se convierten en parte fundamental de tu vestuario en el día a día, ya que las combinas tanto con faldas como con pantalones.

En ese caso, te interesará conocer que la firma low cost Pull & Bear ha procedido a incorporar varios modelos como novedad a su catálogo, destacando de modo especial los siguientes:

Camiseta gráfico

Ancha y con mangas ¾. Así es como se presenta esta propuesta, que tiene cuello redondo y que es asimétrica respecto al bajo, ya que es mucho más corta por la parte de la espalda.

A todo lo expuesto tenemos que añadir que se ha puesto a la venta en color blanco, aunque en la zona del pecho incluye un colorido gráfico o dibujo de un tigre.

Cuesta 12,99 euros, dispone de dos lazos inferiores y se ha confeccionado con viscosa y algodón.

Camiseta cuello

La segunda de las novedades que ha procedido a introducir en su catálogo la firma Pull & Bear y que se puede ajustar a lo que necesitas es esta. Su más notable particularidad es que dispone de un cuello tipo Perkins.

Asimismo, no hay que pasar por alto que tiene manga corta, un estilo recto y que es de color blanco. No obstante, en la zona delantera incluye unas letras (Everything is great) en combinación blanco y negro.

Cuesta 5,99 euros y su composición está formada, al 50 %, por poliéster y algodón.

Camiseta corsé

De la misma manera, no te olvides de tener en consideración la posibilidad de adquirir este otro modelo, de manga corta y cuello redondo.

Como su propio nombre indica, es de tipo corsé,pues incluye el mismo en la zona de la cintura y en color negro. Esta pieza contrasta con el resto del artículo que es blanco.

Se ha puesto a la venta por 15,99 euros y está confeccionada con algodón y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Pull & Bear y sus camisetas que marcan tendencia, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5