Pull & Bear continúa presentándonos sus novedades de temporada

| 30 abril, 2017 | 0 Comments

Si tienes claro que necesitas renovar sí o sí varias de las prendas que tienes en tu armario para así conseguir un atuendo idóneo esta temporada, te puede resultar útil conocer que la firma de moda low cost Pull & Bear dispone de varias novedades interesantes.

En concreto, si consultas su catálogo te vas a topar con alternativas tales como estas:

Camisa

Corta y con botonadura sencilla oculta. Así es como podemos definir a esta prenda, que dispone manga corta con vuelta y que tiene la particularidad de ser de color blanco. No obstante, en la zona superior del pecho incluye un colorido bordado de flores.

A todo lo expuesto podemos añadir que cuesta 19,99 euros y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el poliéster.

Vestido

Para poder lucir femenina y a la última, nada mejor que este vestido largo, que también se ha presentado como novedad de la marca Pull & Bear. Podemos destacar que está realizado en tejido vaquero, que tiene dobles tirantes y que se presenta con un generoso escote en pico que prácticamente llega hasta la zona del ombligo.

Su cintura es elástica y tiene un volante en la zona del bajo. Si te interesa, lo puedes conseguir en color azul y por un precio de 29,99 euros.

Camiseta

La tercera de las alternativas que te puede interesar, de cara a conseguir conformar tu vestuario de temporada es esta otra, que podrás combinar tanto con falda como con pantalón. Viene a ser una camiseta sin mangas y de cuello redondo, que cuenta con bajo redondeado y asimétrico.

A todo lo expuesto podemos añadir que cuesta 4,99 euros y que tiene una base de color camel sobre la que, en la zona del pecho, incluye un colorido dibujo que recuerda a un motel estadounidense. Es 100 % algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5