Pull & Bear y las propuestas de su nueva colección

| 7 enero, 2017 | 0 Comments

Al igual que ha puesto en marcha sus rebajas, la marca de moda Pull & Bear también ha procedido a presentar una nueva colección. De esta manera, cualquiera de sus clientas podrá lucir radiante y a la moda a lo largo de todo este 2017.

¿Te interesa conocer qué ofrece? A continuación, te presentamos algunas de sus principales propuestas:

Camisa

Femenina, elegante y moderna. Así podemos definir a esta pieza, que es de estilo bolero y que posee manga larga acampanada.

De la misma forma, hay que destacar su escote en pico, que se abrocha en la zona delantera con cordón y que permite presumir de vientre, porque es abierta. Es de color azul marino y cuenta con un colorido estampado de motivos florales.

Cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de viscosa de manera íntegra.

Jersey

De corte holgado y con manga larga abullonada es como se ha presentado esta nueva prenda que, por el momento, únicamente se puede comprar en color rosa.

Tiene cuello a la caja, es de tipo oversize y se puede combinar tanto con falda como con pantalón. A todo lo expuesto podemos añadir que cuesta 25,99 euros y que su composición se encuentra conformada por acrílico y poliamida, en una proporción de 72 % y 28 % respectivamente.

Sudadera

Tanto para poder conseguir un look deportivo como para poder vestir en tu día a día de manera cómoda, te puede resultar útil comprar esta otra prenda que se ha presentado como novedad en Pull & Bear.

Es una sudadera de manga larga dotada con capucha con cordones. Tiene además corte oversize y bolsillo tipo canguro en la zona delantera. Su precio en estos momentos es de 19,99 euros y únicamente se puede adquirir en negro o en rosa.

En lo que respecta a su composición, se ha creado con poliéster y algodón al 50 %.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5