Pull & Bear nos presenta sus nuevos tops

| 20 abril, 2016 | 0 Comments

Una de las prendas básicas en el armario de cualquier mujer es el top, ya que le va a permitir lucir el estilo que desee en cada momento y, además, le va a ser de gran utilidad a la hora de poder combinarlo tanto con faldas como con pantalones.

Por ese motivo, la firma Pull & Bear no ha dudado en incorporar varios modelos a su colección primavera-verano, entre los que destacan los siguientes:

Top escote. Original, diferente, sensual, atrevido y muy femenino. Así es como podemos definir a este artículo, que dispone de manga corta y un escote corazón, que deja al aire por completo los hombros. Asimismo hay que subrayar que es de corte holgado, que cuesta 17,99 euros y que se puede adquirir únicamente en blanco. Se ha confeccionado con poliéster y elastano.

top-1

Top volante. La segunda de las novedades que han tomado especial protagonismo en el catálogo de temporada de Pull & Bear es esta. Viene a ser un top con los hombros al descubierto y goma elástica en la parte superior. A todo eso habría que añadir su volante a la altura del pecho, que es corto y que está a la venta en color rosa. Su precio es de 15,99 euros y su composición está formada por algodón y poliéster.

top-2

Top crochet. La tercera alternativa que consideramos que puede ser útil para cualquier mujer a la hora de renovar su vestuario es esta. Se trata de un top realizado en crochet, con mangas ¾ y cuello redondo. Asimismo destaca porque permite presumir de ombligo, porque es 100% algodón y porque se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 25,99 euros. Quienes estén interesadas en el mismo deben saber que sólo se puede comprar en color blanco.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pull & Bear, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5