Pull & Bear nos sorprende con nuevos vestidos

| 2 abril, 2016 | 0 Comments

Aunque habíamos sabido que llevaba un tiempo añadiendo nuevos tops, camisetas y pantalones a su catálogo, ha sido ahora cuando la marca Pull & Bear nos ha sorprendido haciendo lo propio con modelos diferentes de vestidos.

Por eso, si necesitas comprarte uno nuevo, no te olvides de proceder a tener en consideración los que han adquirido mayor protagonismo entre estas novedades:

Vestido encaje. Para poder lucir un look moderno, entretenido y romántico, es una buena alternativa que tengas en cuenta este artículo, que es corto y que dispone de manga corta de encaje con detalles de motivos florales. A todo eso habría que añadir su botonadura sencilla en la parte delantera, su corte en la cintura y que es de color blanco. Está confeccionado con poliamida y algodón, es de color blanco y cuesta 35,99 euros.

pull-1

Vestido abertura. La segunda de las novedades que te puede interesar incluir en tu vestuario de temporada primavera-verano es esta, que también se ha incorporado recientemente al catálogo de Pull & Bear. Es un vestido largo, sin mangas, con cuello redondo, corte recto y un amplia abertura en la parte delantera. Asimismo no hay que pasar por alto que es de color hielo, que se ha puesto a la venta en las tiendas por 17,99 euros y que su composición está formada por algodón y elastano.

pull-2

Vestido jacquard. Otra de las propuestas que también ha tomado protagonismo entre las incorporaciones de la firma es este vestido corto, que cuenta con falda acampanada, que carece de mangas y que posee un pronunciado escote en pico. Todo eso sin olvidarse de que dispone de un estampado jacquard, que tiene una abertura en la zona de la espalda y que es de color negro. Su precio es de 25,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de poliéster, elastano y algodón.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Pull & Bear, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5