Pull & Bear y sus novedosas prendas para el otoño

| 8 agosto, 2017 | 0 Comments

En el caso de que quieras comenzar a conocer cuáles son las tendencias que imperarán en la próxima estación, te puede resultar útil saber que la firma Pull & Bear ha procedido a presentar varias novedades interesantes.

En concreto, entre sus propuestas más singulares podemos destacar las siguientes:

Cazadora bomber

Como su propio nombre indica, viene a ser una prenda de tipo bomber que se identifica, además, por su marcado estilo oversize. Posee manga larga con puños elásticos, cremallera delantera y bolsillos laterales.

A todo eso hay que añadir su detalle elástico en el bajo, que se ha puesto a la venta por 39,99 euros y que únicamente se puede comprar en color negro.

Sobrecamisa

Otra de las prendas que ha conseguido más protagonismo como novedad en el catálogo de Pull & Bear es esta sobrecamisa. Dispone de manga larga, botonadura delantera y un largo por encima de la rodilla.

Cuenta bajo redondeado y se identifica por contar con un bordado en blanco de unas islas junto a unas frases en inglés.

Por ahora, se puede encontrar en las tiendas de dicha marca low cost únicamente en color kaki. Se ha confeccionado de manera íntegra con algodón.

Jersey

De cara a que puedas ir configurando lo que es tu vestuario de la próxima temporada, ten en cuenta este otro artículo. Viene a ser un jersey de manga larga y cuello redondo, que es entallado y que se caracteriza por ser de tipo cropped.

A todo eso hay que añadir su diseño de canalé y que dispone de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan los colores crudo y negro.

Su precio en estos momentos en las tiendas es de 15,99 euros.

¿Qué te parecen estas primeras propuestas de Pull & Bear? ¿Hay alguna que te haya gustado de modo especial y que pueda pasar a ser tu próxima adquisición?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5