Pull & Bear y sus nuevas prendas de abrigo

| 22 agosto, 2017 | 0 Comments

De cara a la temporada de otoño 2017, la firma low cost Pull & Bear ha procedido a presentar estos días una gran variedad de propuestas. En concreto, ha optado por incorporar a su catálogo una gran variedad de prendas de abrigo.

¿Quieres conocer algunas de esas? A continuación, te presentamos las más significativas:

Abrigo jaspeado

Abierto y de manga larga es este artículo que es ideal para poder hacerle frente a las temperaturas bajas que llegarán en otoño e invierno. De la misma manera, hay que destacar que posee bolsillos en la parte delantera o que incluye muescas en la zona del cuello.

Tiene corte soft y se ha puesto a la venta en color rosa jaspeado por un precio de 29,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como algodón y poliéster, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Cazadora bomber

La segunda de las prendas de abrigo que la marca Pull & Bear ha optado por incorporar a su catálogo de novedades para el otoño 2017 es esta cazadora. De la misma, como su propio nombre indica, podemos destacar que es de tipo bomber.

Además de todo lo expuesto hay que subrayar su manga larga, que se abrocha con cremallera delantera o que dispone de elástico en los puños y en el bajo. Asimismo, no hay que pasar por alto sus bolsillos laterales.

Cuesta 25,99 euros y se puede adquirir en dos colores: caqui o burdeos. Su composición está formada de manera íntegra por poliéster.

Cazadora biker

De marcado estilo motero es esta otra prenda para el otoño 2017, que tiene manga larga y que posee solapas. Se abrocha con cremallera y cuenta con un cinturón con hebilla en la parte inferior. Tampoco hay que pasar por alto que es de color negro y que se puede comprar ahora por 35,99 euros.

Hay que tener en cuenta que se ha confeccionado con poliéster únicamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5