Pull & Bear presenta interesantes novedades

| 27 febrero, 2016 | 0 Comments

Muchas son las firmas de moda low cost que estos días están procediendo a presentar novedades, de cara a que todas sus clientas puedan renovar sus armarios para poder lucir a la última. Buena muestra de eso es Pull & Bear.

En concreto, si visitas cualquiera de las tiendas de la citada marca o realizas un recorrido por su catálogo web, te toparás con interesantes incorporaciones como estas:

Cazadora. Para ir a abrigada y siguiendo las tendencias de la temporada, nada mejor que decantarse por esta prenda, que posee manga larga, que se abrocha en la parte delantera con botonadura sencilla y que dispone de bolsillo a la altura del pecho. A todo eso habría que añadir su bajo redondeado y asimétrico, sus botones en los puños e incluso sus bolsillos en la zona delantera. Tiene un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul, y cuesta 29,99 euros. Está realizado en tejido vaquero.

incorporacion-1

Vestido. En el caso de que te guste vestir siempre muy femenina, no te olvides de tener en cuenta la posibilidad de comprarte esta otra novedad de la firma Pull & Bear. Viene a ser, ni más ni menos, que un vestido de corte entallado, sin mangas, con largo por la rodilla y abertura en la zona delantera. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que dispone de un generoso escote en pico. Es de color azul, cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

incorporacion-2

Pantalón. Otra de las propuestas que resaltan en el conjunto de propuestas presentadas es esta, un pantalón con largo por la rodilla, ancho y de corte cullote cargo. Tiene bolsillos laterales, es entallado en la parte superior y se abrocha en la zona delantera con cremallera y botones. Su composición está formada por algodón íntegramente, cuesta 25,99 euros y está a la venta en color tostado.

incorporacion-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5