Pull & Bear presenta nuevos vestidos de temporada

| 18 febrero, 2016 | 0 Comments

Un vestido. Esta es la prenda que estás buscando ahora porque consideras que es la única que te falta para tener un armario de temporada realmente completo.

En ese caso, te interesará saber que la firma de moda low cost Pull & Bear ha procedido a incorporar a su catálogo una gran variedad de modelos al respecto, entre los que se encuentran los siguientes:

Vestido bordados. De cuello redondo, mangas ¾ con corte acampanado y corto. Así este artículo, que dispone además de bajo redondeado, corte a la altura de la cintura y una base de color negro, sobre la que se presenta un amplio conjunto de motivos bordados en tonos dorados, tanto en el bajo como en la zona del pecho. Cuesta 29,99 euros y es 100% viscosa.

pull1

Vestido flores. La segunda de las alternativas que consideramos que te puede resultar especialmente interesante es esta, que también se ha incorporado recientemente al catálogo de la firma Pull & Bear. Es una prenda con largo por la rodilla, escote en pico y manga larga con elástico en los puños. A todo eso habría que añadir su corte recto, su canesú bordado a lo largo del diseño y su colorido estampado de motivos florales, teniendo como base el color negro. Se ha confeccionado con viscosa únicamente y su valor es de 35,99 euros.

pull2

Vestido volante. La tercera propuesta que queremos que conozcas es esta, que se identifica especialmente porque incorpora un volante en la zona del bajo. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco que carece de mangas, que su cuello es redondo y que se abrocha en la espalda con botón. Es corto y se presenta con un colorido estampado de flores. Su precio actual es de 22,99 euros y su composición está formada por poliéster y elastano.

pull3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pull & Bear, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5