Pull & Bear y sus propuestas en pantalones

| 8 septiembre, 2016 | 0 Comments

Pantalones. Estas son las prendas que necesitas para poder acometer la renovación de tu armario otoñal. Y eso es precisamente lo que te está haciendo poner interés en intentar encontrar una firma de moda low cost que te ponga al alcance de la mano el que tú necesitas en concreto.

Una buena alternativa al respecto es Pull & Bear que ha procedido a incorporar varias novedades al respecto, entre las que destacan las siguientes:

Pantalón elástico. Largo, elástico en la cintura y con caída fluida. Así es como podemos definir a este artículo, que tiene la particularidad además de que se puede utilizar tanto para conseguir un estilo elegante como otro más desenfadado. Está a la venta por un precio de 19,99 euros y únicamente en mostaza o en color gris vigoré oscuro. A todo eso podemos añadir que está confeccionado con poliéster y viscosa.

pantalon-1

Pantalón culotte. La segunda de las propuestas más interesantes que ha procedido a incorporar como novedad a su catálogo la firma Pull & Bear es esta. Viene a ser una prenda, como su propio nombre indica, de tipo culotte, con largo por debajo de la rodilla, y diseño de canalé. Características estas a las que habría que añadir también que su composición está formada por viscosa y elastano o que está disponible por un valor de 12,99 euros. En tres colores diferentes puede comprarse en las tiendas: kaki, negro o gris antracita.

pantalon-2

Pantalón legging. La más notable particularidad de este tercer modelo es que es de tipo legging. No obstante, eso no quita para que podamos hacer hincapié en otras particularidades tales como que es largo y que incluye push up. Es de color negro íntegramente y se ha procedido a confeccionar con poliamida y elastano. Cuesta 12,99 euros.

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: pantalones, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5