Pull & Bear y sus nuevos vestidos de otoño

| 14 octubre, 2014 | 0 Comments

Dentro del conjunto de propuestas que la firma Pull & Bear ha presentado de cara a esta temporada de otoño, tendríamos que hacer especial hincapié en lo que son sus vestidos. Y es que no sólo siguen las tendencias del momento sino que además presentan unos precios realmente interesantes.

¿Te apetece descubrir algunos de los modelos más significativos? Aquí los tienes a continuación:

Vestido cortes. Corto, ajustado y de manga larga es este artículo que te presentamos. De él habría que destacar también que cuenta con un amplio escote redondo y que posee diversos cortes en el diseño a modo decorativo. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han usado para darle forma a aquel, que cuesta 17,99 euros y que se puede conseguir en dos colores diferentes: rojo o negro.

pull-1

Vestido estampado. Otra de las alternativas más interesantes de la colección otoño de Pull & Bear es esta, que se encuentra entre sus llamadas prendas básicas. Es un vestido corto, de manga corta y entallado que destaca, entre otras cosas, por disponer de escote redondo. No obstante, su principal particularidad es que toma al negro como color base y sobre él desarrolla un estampado de topos en blanco. 12,99 euros es el valor que se le ha otorgado a aquel, que se encuentra compuesto por algodón y elastano, en una proporción de 97% y 3% respectivamente.

pull-2

Vestido lentejuelas. Si lo que necesitas es una pieza especialmente elegante para acudir a una celebración especial, no dudes en apostar por esta que ahora te mostramos. Se trata de un artículo corto, de tirantes, con escote redondo y vuelo en la falda que, como su propio nombre indica, dispone de lentejuelas a lo largo de todo el diseño. Posee un generoso escote en pico en la espalda y cuesta 29,99 euros. Es de color kaki y se ha confeccionado con poliamida y poliéster.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Pull & Bear, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5