Pull & Bear y sus últimas propuestas de calzado

| 27 diciembre, 2014 | 0 Comments

Muchos son los motivos por los que merece la pena estar al día de las novedades de la firma Pull & Bear. No obstante, uno de ellos es que nos da la oportunidad de adquirir el calzado que marca tendencia a un precio realmente interesante.

Precisamente en este caso, queremos mostrarte las últimas propuestas para los pies que han llegado a las tiendas de aquella marca low cost:

Zapato tacón. Para poder ir a la última a la par que muy femenina, nada mejor que decantarse por este artículo, que dispone de un tacón de 8,8 centímetros y una plataforma de 2,7 centímetros. Se cierra en la zona del tobillo gracias a una pulsera con hebilla que incorpora y su puntera es redondeada. Poliéster, poliuretano y caucho termoplástico son los tres materiales que se han usado para darle forma a aquel, que es de color burdeos y que cuesta 39,99 euros.

zapato-1

Botín calado. Otra de las interesantes novedades que han aterrizado en el catálogo de temporada de la firma Pull & Bear es esta. Se trata de un botín que está calado por los laterales y que cuenta con un tacón ancho de 8 centímetros. Su puntera es redondeada, incorpora una hebilla metálica a modo decorativo en el tobillo y se cierra en el talón con cremallera. Únicamente se puede conseguir en las tiendas en color negro y su precio actual es de 35,99 euros. Algodón y poliéster son los dos principales componentes de este calzado.

zapato-2

Bota correas. La tercera alternativa que te queremos mostrar es esta. Viene a ser una bota plana, de puntera redondeada, que cuenta con correas decorativas en la zona del tobillo. Se cierra con cremallera en la parte trasera, es de color negro y posee un valor de 39,99 euros. Se ha confeccionado con poliuretano, acrílico y caucho termoplástico.

zapato-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Pull & Bear y sus últimas propuestas de calzado, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5