Pull & Bear y sus últimos vestidos para la temporada

| 21 Septiembre, 2015 | 0 Comments

La firma Pull & Bear no ha dudado estos días en ir presentando tanto pantalones como sudaderas, cazadoras o camisetas para que sus clientas puedan ir confeccionando su armario para la temporada otoño-invierno. Pero a esas propuestas ha añadido más. En concreto, también ha hecho lo propio con los vestidos.

De ahí que si tú necesitas uno para poder lucir radiante y a la última, no dudes en tener en cuenta estas alternativas:

Vestido de flores. De corte evasé es este modelo, que destaca además por ser corto, disponer de cuello redondo y contar con mangas de tipo ¾. A todo eso hay que añadir que toma como base el color verde botella, aunque sobre el mismo se desarrolla un colorido estampado de flores. Cuesta 12,99 euros y se ha confeccionado con viscosa y elastano.

vestido1

Vestido jacquard. La segunda de las novedades que ha presentado la marca Pull & Bear y que consideramos que puede ajustarse perfectamente a tus necesidades para la temporada de otoño es este. Se trata de un vestido corto, de cuello redondo, manga corta y bolsillos laterales. Su principal particularidad es su estampado tipo jacquard en tonos mostaza, que contrasta con los detalles vivos en negro, tanto en el cuello como en las mangas. Está a la venta por 19,99 euros y se compone de poliéster, elastano y algodón.

vestido2

Vestido rayas. Asimismo no te olvides de tener en consideración este otro modelo, que tiene un largo por debajo de la rodilla, cuello redondo, manga larga y corte entallado. Su diseño es de canalé y se identifica porque presenta un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el marrón, el negro o el burdeos, entre otros. Se encuentra disponible por 19,99 euros y está confeccionado de manera íntegra en algodón.

vestido3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Pull & Bear, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5