Pull&Bear y su colección de calzado veraniego

| 21 junio, 2014 | 0 Comments

Con la llegada del verano, se produce obligatoriamente la necesidad de proceder a renovar el calzado. Y es que es la única manera de que los pies no sufran y no se vean perjudicados por las altas temperaturas que se registran.

Por eso, para conseguir el calzado veraniego perfecto, acude a cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost Pull&Bear donde te encontrarás alternativas tan interesantes como las que te damos a conocer a continuación:

Esparteña. Tanto para ir apropiada para estas fechas como muy cómoda, no dudes en adquirir este modelo de esparteña, que se identifica por ser de cordones y por disponer de un estampado muy estival: de rayas marineras, donde se combinan el azul marino y el blanco. Cuesta 25,99 euros y está compuesta por materiales tales como el algodón, el poliéster o la piel de búfalo.

calzado-1

Cangrejera. De la misma manera, tampoco puedes dejar de plantearte la posibilidad de adquirir este otro modelo de calzado que Pull&Bear ha incluido en su catálogo, debido a que permite que el pie esté perfectamente aireado. Se trata de una cangrejera clásica, que se abrocha en el tobillo con una hebilla y que está realizada en piel. Su precio en estos momentos es de 35,99 euros y se puede conseguir en color cuero.

calzado-2

Sandalia. Especialmente recomendable para el día a día, por su comodidad, es esta otra alternativa que ahora queremos darte a conocer. Se trata de una sandalia que dispone de varias tiras horizontales en la zona del empeine y que se cierra en la zona del tobillo a través de la hebilla que incorpora. Cuesta en estos momentos 19,99 euros y se identifica por ser de color azul marino, aunque una de las tiras del empeine, para darle un toque diferente, es marrón.

calzado-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5