Pull&Bear y sus blusas para la temporada primavera-verano

| 19 mayo, 2014 | 0 Comments

Cuando llega la temporada primavera-verano apostamos por renovar nuestro vestuario y lucir así prendas que nos hagan sentir cómodas, a la última y femeninas. Este sería el caso, por ejemplo, de las blusas.

Si tú necesitas adquirir un artículo de esa clase, te recomendamos que optes por acudir a cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost Pull&Bear, ya que ha incorporado a su catálogo una gran variedad de alternativas al respecto:

Blusa tejana. 100% algodón es esta, que se presenta como una camisa tejana pero sin mangas. Se abrocha en la parte delantera con botonadura simple, dispone de un bolsillo en la zona del pecho y cuenta con un estampado de cuadros, donde prima el color azul. Si te interesa, podrás adquirirla por el precio de 22,99 euros.

pull1

Blusa básica. Una de las prendas que se han convertido en imprescindibles de esta temporada, y concretamente dentro de la nueva colección de Pull&Bear, es esta. Se trata de una blusa de corte fluido, sin mangas y con cuello en pico que se abrocha con varios botones. Cuenta con dos bolsillos en la zona del pecho, uno a cada lado, y se ha confeccionado haciendo uso únicamente de poliéster. A todo ello habría que añadir que posee un valor de 12,99 euros y que está a la venta en tres colores diferentes: verde claro, rosa chicle y arena.

pull2

Blusa cremallera. Dentro de las incorporaciones que se han llevado a cabo en el catálogo de esta marca que nos ocupa, también adquiere especial protagonismo este artículo. De él podríamos señalar que es de tirantes, cuenta con escote redondo, tiene un corte fluido y dispone de bajo redondeado y asimétrico. Todo ello sin olvidar que incorpora una cremallera en la espalda. Su precio es de 17,99 euros, se puede adquirir en color rosa pastel y está compuesto de poliéster y elastano.

pull3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5