¿Qué calzado marca tendencia en Asos este otoño?

| 9 octubre, 2013 | 0 Comments

Nuestro calzado es uno de los elementos imprescindibles que debemos renovar cuando llega la temporada de otoño-invierno. Se hace vital que dejemos a un lado sandalias y chanclas para apostar por zapatos y botas que protejan nuestros pies de la lluvia y del frío.

Por eso, si te encuentras en pleno proceso de adquisición de renovación en este sentido, te recomendamos que descubras las tendencias que ahora marcan estilo. Para ello, nada mejor que visitar la tienda Asos que ofrece una gran variedad de propuestas:

Bota de piel. De caña alta es esta mencionada bota que ha sido confeccionada con piel  y que cuenta con un tacón robusto de 8 centímetros de altura. Tanto para el día a día como para ocasiones en las que se sale a tomar algo es apropiada aquella que únicamente se encuentra disponible en color marrón.

asos1

Zapato de tacón. A las mujeres a las que les encante lucir siempre muy femeninas, atractivas y atrevidas nada mejor que este calzado que ha sido confeccionado con piel y que tiene como principal particularidad su estampado. Concretamente se presenta con un estampado de leopardo donde los tonos amarillos y negros se entremezclan a la perfección.

asos2

Zapato de plataforma. Aunque esta temporada otoño-invierno este tipo de calzado marca tendencia, y de ello es buena muestra el catálogo de la tienda Asos, no todas las mujeres se atreven a llevarlo. No obstante, si tú te consideras una fémina amante de la moda y con carácter, seguro que te encantará este artículo de plataforma, la cual alcanza una altura máxima de 10,5 centímetros y una mínima de 4 centímetros. Se ha confeccionado con poliuretano, dispone de cordones y está a la venta en un tono plateado.

asos3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Asos, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5