¿A qué esperas para comprar tu chubasquero de Decathlon?

| 21 noviembre, 2013 | 0 Comments

Las bajas temperaturas ya son una realidad y también las lluvias, por lo que se hace imprescindible que, en estos momentos, te compres un chubasquero. Y no hay mejor tienda para hacerlo que en cualquiera de las que la firma Decathlon tiene repartidas por toda España.

Por eso, no dudes en llevar a cabo un recorrido por uno de sus establecimientos para descubrir las interesantes propuestas que realiza en este sentido:

Chubasquero rojo. La firma Btwin es la que ha realizado esta prenda que ahora te mostramos que se identifica por ser impermeable y por disponer de una estupenda ventilación gracias a las aberturas que presenta en determinados puntos cálidos del cuerpo. Se abrocha en la parte delantera con cremallera y es de color rojo, aunque presenta contrastes en negro y en beige a lo largo de su diseño. Su precio es de 17,95 euros.

chubasquero1

Chubasquero gris. Puños elásticos y cremallera oculta en la parte delantera son dos de las principales señas de identidad de este nuevo artículo que forma parte del catálogo otoño-invierno de las tiendas Decathlon. Se trata además de una prenda, realizada por la firma Inesis, que sobresale no sólo por ser impermeable sino también transpirable y por ofrecer total y absoluta libertad de movimientos. Su precio en estos momentos es de 17,95 euros y está a la venta únicamente en color gris.

chubasquero2

Chubasquero navista. La tercera propuesta que queremos mostrarte, entre la amplia variedad que ofrece la marca que nos ocupa, es esta que ha sido diseñada por Tribord. Bolsillos delanteros con cierre de cremallera y una cremallera delantera son dos de las singularidades de este chubasquero que además dispone de capucha. Destaca por otras señas de identidad: transpirabilidad, impermeabilidad, resistencia al agua salada, cortaviento y solidez. Tiene un precio de 29,95 euros y se puede conseguir en color rojo.

chubasquero3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿A qué esperas para comprar tu chubasquero de Decathlon?, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5