¿A qué esperas para conseguir tu mono en Pull & Bear?

| 9 enero, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas que marca tendencia en estos momentos es el mono, que resulta además especialmente femenino y, ante todo, muy cómodo.

Por eso, si tú aún no tienes un artículo de ese tipo, ahora tienes la mejor oportunidad para adquirirlo. Y es que la firma Pull & Bear ha introducido grandes rebajas en la colección que tiene al respecto:

Monoshort. Corta, entallada y sin mangas. Así es esta pieza que se encuentra confeccionada con materiales tales como el poliéster y el elastano. Hay que subrayar además que sobresale porque incorpora detalles de encaje, tanto en la parte delantera como en la espalda. Únicamente se puede conseguir ahora en color negro y por un precio de 19,99 euros, frente a los 25,99 euros que costaba anteriormente.

mono-1

Mono largo. Otra de las alternativas que te permitirán ir a la moda así como lucir un estilo espectacular es la que ahora te mostramos a continuación. Se trata de un mono de pantalón largo, que se presenta dotado con cintura elástica con lazo y con cuello halter. Dispone de una pequeña abertura en la espalda y presenta un bolsillo trasero. A todo ello hay que añadir que se encuentra compuesto de algodón y seda morera, en una proporción de 70% y 30%. En las tiendas de Pull & Bear está a la venta en color kaki. Su precio actual, tras las correspondientes rebajas, es de 19,99 euros frente a su valor anterior de 39,99 euros.

mono-2

Mono volantes. Para poder ir cómoda, a la última y además mostrando la tonicidad de las piernas, nada mejor que decantarse por este otro modelo. De él podemos destacar que es corto o que su falda es de vuelo y posee un volante. Asimismo no hay que olvidar que su escote es cuadrado, que tiene tirantes y que se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano. Cuesta 19,99 euros y es de color negro.

mono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Monos, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5