¿A qué esperas para conseguir tu nueva camiseta de Desigual?

| 15 marzo, 2014 | 0 Comments

Es cierto que la firma Desigual ha presentado una nueva colección llena de interesantes propuestas. No obstante, en este caso queremos centrarnos en las camisetas, ya que es amplísima la variedad de ellas que ha lanzado al mercado, pero, eso sí, todas siguiendo las líneas que identifican a la marca.

Si te interesa adquirir alguna de esas prendas, aquí tienes las alternativas que te pueden resultar más interesantes:

Camiseta Munich. En azul marino, rojo o verde puedes adquirir este artículo que ha sido confeccionado íntegramente en algodón. De él podríamos resaltar el hecho de que es largo, de manga corta y con cuello en barco. En lo que respecta a estampado, este está conformado por una serie de motivos geométricos tales como círculos y rayas. El precio que posee es de 49 euros.

camiseta1

Camiseta Oals. De manga larga es, sin embargo, esta camiseta de Desigual que es entallada y que dispone de escote en pico. Escote este que, al igual que los puños y el bajo, es de canalé. 49 euros es también el precio que se le ha otorgado a aquella, que es 100% algodón y que dispone de unos lazos de terciopelo en las mangas. A todo ello habría que añadir que es de color gris y sobre esa base se asienta un estampado de motivos florales y de corazones. También se puede conseguir en negro.

camiseta2

Camiseta Pat. Sin mangas y con generoso escote redondo con drapeado se presenta esta nueva prenda de la firma. Dentro del tipo slim fit se enmarcaría la misma que, aunque toma como base el color blanco, incorpora un estampado de motivos geométricos donde adquieren protagonismo tonos tales como el azul, el verde, el rojo o el morado. El precio que tiene es de 34 euros y se ha confeccionado con viscosa.

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5