¿A qué esperas para renovar tus bolsos con Pimkie?

| 1 mayo, 2014 | 0 Comments

Al igual que prestamos especial atención a la renovación de pantalones, camisetas o vestidos cuando llega la temporada primavera-verano, también hay que hacer lo propio en lo que respecta a los complementos. Por eso, ahora queremos darte a conocer la interesante colección de bolsos que ha presentado la firma de moda low cost Pimkie.

En concreto, te interesará optar por alternativas tales como las siguientes:

Bolso de red. En punto de red y piel sintética está confeccionado este accesorio que se identifica además por disponer de dos asas cortas y un cierre de cremallera en la parte superior. Sus dimensiones son de 45 x 43 centímetros y se encuentra disponible en las tiendas en dos colores: en negro o en blanco. El precio que deberás pagar para comprarlo es de 19,99 euros.

pimkie-1

Bolso de vinilo. Una de las propuestas más interesantes para esta temporada primavera-verano es la que ahora te presentamos. Y es que se trata de un bolso muy apropiado para lucir un look estival así como para ir a la playa o a la piscina. ¿Por qué? Básicamente porque opta por un estampado marinero, de rayas horizontales donde se entremezclan el blanco y el azul marino. A todo ello habría que añadir que posee un tamaño de 49 x 29 centímetros, que cuenta con dos asas cortas y que está realizado en vinilo. Dispone además de una carterita azul de piel sintética y su valor es de 19,99 euros.

pimkie-2

Bolso dos tejidos. La tercera alternativa que queremos darte a conocer es esta. Se trata de un bolso elaborado con piel sintética y vinilo, que dispone de dos asas cortas y que se presenta con un tamaño de 45 x 40 centímetros. En negro se puede encontrar en las tiendas de la firma Pimkie por un precio de 25,99 euros.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5