¿Qué me pongo de Stradivarius para ir a la última?

| 7 abril, 2014 | 0 Comments

Si te has dado cuenta que necesitas urgentemente renovar tu vestuario de cara a esta temporada primavera-verano, apuesta, sin lugar a dudas, por la firma Stradivarius. ¿Por qué? Porque dicha marca presenta ahora una amplísima colección donde toman protagonismo prendas que te permitirán ir marcando tendencia, al tiempo que lucir femenina y atractiva.

¿Quieres conocer cuáles son esas piezas que no deben faltar en tu armario? Aquí tienes algunas de las más significativas:

Short. Elastano y algodón son los dos materiales que se han utilizado para poder confeccionar este artículo que se identifica por ser de tiro alto y por tener un diseño clásico. Incorpora bolsillos delanteros, se abrocha con cremallera y tiene un precio de 19,95 euros. En este momento está a la venta únicamente en color agua marina.

stradivarius1

Camisa. Transparente y de mangas ¾. Estas son las dos principales señas de identidad de esta prenda que te mostramos de la nueva colección primavera-verano de Stradivarius. Se trata de una camisa que está compuesta sólo de poliéster, que se cierra en la parte delantera con botonadura simple y que es de color crudo, aunque su cuello apuesta por el cobre. 19,95 euros es en estos momentos el valor que se posee la misma, que también se puede conseguir en color agua marina.

stradivarius2

Sandalia. Un buen y adecuado calzado es otro de los aspectos que debes cuidar perfectamente para lograr un look perfecto. Por ello, la firma de moda low cost que nos ocupa no ha dudado en incluir en su catálogo esta sandalia plana que se cierra en el tobillo con hebilla. A todo esto, habría que añadir que su diseño está conformado por tiras asimétricas y que está realizada con un poliuretano. El precio es de 19,95 euros y está a la venta en color amarillo.

stradivarius3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5