Quicksilver: cazadoras y chalecos para el otoño-invierno

| 31 agosto, 2013 | 0 Comments

Quicksilver ha querido ir ampliando su catálogo de prendas de la cara a la temporada otoño-invierno y por eso, ha comenzado a incluir en el mismo cazadoras y prendas de abrigo para hacer frente a las bajas temperaturas que llegarán.

Si tú necesitas renovar tu vestuario en este sentido, haz con alguno de estos artículos que te presentamos a continuación:

Cazadora Warenne. Esta cazadora se caracteriza por ser de falsa piel de oveja. Es corta, ha sido elaborada con poliéster, dispone de dos bolsillos delanteros y se identifica por ser más ancha en la zona de la cintura. Además cuenta con una apertura simétrica con cremallera. En color marrón se puede comprar la misma y por un precio de 149 euros.

cazadora1

Chaleco Davies. 100% algodón es esta prenda que forma parte del catálogo otoño-invierno de la firma Quicksilver. Entre sus principales señas de identidad se encuentran el que es de falso plumón, está acolchada, tiene un corte regular y se presenta con tejido de espiga con imitación de piel. Dispone de capucha, dos grandes bolsillos delanteros y, además de todo ello, destaca también porque cuenta con abotonadura central. El precio por el que puede adquirirse en las tiendas es de 89 euros y únicamente se encuentra disponible en color gris.

chaleco1

Cazadora Menifee. De lona de algodón es esta prenda que ahora te presentamos y que se puede convertir en tu aliada durante la próxima temporada. Se trata de una cazadora con acolchado compacto que se ajusta perfectamente a la silueta femenina gracias al cinturón que posee. Cuenta con bolsillos delanteros y dispone de botones delanteros. Su precio es de 129 euros y se puede conseguir en color beige.

cazadora2

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Quicksilver: cazadoras y chalecos para el otoño-invierno, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: cazadoras, chalecos, Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5