Quicksilver y sus mejores camisas

| 24 junio, 2013 | 0 Comments

Si te encanta vestir con camisa pues crees que te da un toque actual, casual y sensual al mismo tiempo, sin  olvidar tampoco la comodidad que te ofrece, te recomendamos que te des una vuelta por las tiendas de la firma Quicksilver. Y es que en ellas encontrarás una amplia gama de este tipo de prendas que seguro que se adaptan a tus gustos y necesidades.

En este sentido, podríamos destacar algunas como estas:

Camisa Azalea. Tejido de cambray, muy propio para la estación veraniega, es el que da forma a esta camisa de manga larga que se identifica básicamente por el hecho de que cuenta con un diseño donde toma protagonismo un estampado de pequeños lunares. 75 euros es el precio que tiene aquella que posee un bolsillo en la parte superior del pecho y que actualmente está disponible en color azul.

camisa-quick1

Camisa Ocean Dunes. 100% algodón es, por su parte, este artículo que la firma Quicksilver ha diseñado con manga corta. Bolsillos delanteros, botones en contraste y una pieza bordada en la espalda de tipo transparente son otras de las principales señas de identidad del mismo. En blanco o en naranja se puede conseguir la misma que en estos momentos tiene un precio en el mercado de 65 euros.

camisa-quick2

Camisa Mini Chick. Los cuadros son unos de los estampados que más se llevan en camisas y esta que ahora te mostramos apuesta de manera contundente por aquel. En tonos azules y rojos se presenta dicha prenda de manga larga que es 100% algodón y que está disponible por un precio de 34,50 euros pues se ha rebajado en un 50%.

camisa-quick3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Quicksilver y sus mejores camisas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: camisas, Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5