¿Quieres conocer algunas de las últimas novedades de Pull & Bear?

| 29 agosto, 2016 | 0 Comments

Como el resto de firmas de moda low cost, Pull & Bear no ha dudado estos días en ir presentando novedades para que sus clientas puedan continuar renovando y ampliando su vestuario. Se trata de prendas de todo tipo que si tienen algo en común es que siguen las tendencias del momento.

En el caso de que te encante esa marca y quieras descubrir algunas de sus propuestas, sigue leyendo:

Camiseta texto. Corte recto, cuello redondo y manga corta son tres de las principales señas de identidad de esta pieza, que se puede combinar tanto con falda como con pantalón. Hay que destacar de la misma que está realizada en algodón y viscosa y que se puede comprar en color gris vigoré, aunque en la zona del pecho incluye, en negro, las palabras “bad decision”.

pull1

Camisa. Unas de las prendas que son más versátiles y que ofrecen mayor comodidad son las camisas, por lo que en Pull & Bear se han incorporado varios modelos, como este. De esta pieza en concreto podemos subrayar que tiene manga larga, que se abrocha en la zona delantera con abotonadura sencilla y que se presenta con un estampado de cuadros, donde se mezclan el blanco y el negro. A todo eso habría que añadir que dispone de dos “parches” de letras: en la espalda pone “New York” y en la zona del pecho “Australia”. Cuesta 22,99 euros y su composición está formada por viscosa 100%.

pull2

Cazadora. Esta prenda de abrigo se enmarca dentro de las de tipo bomber, posee manga larga, terminaciones de canalé en puños y bajo, cremallera delantera y bolsillos laterales. A todo eso hay que añadir que es reversible, por lo que se puede lucir en dos colores: granate o negro. Su precio en estos momentos es de 29,99 euros. Se ha confeccionado con un 97% de poliéster y un 3% de elastano.

pull3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5