¿Quieres conocer las nuevas cazadoras de Mango?

| 14 febrero, 2017 | 0 Comments

Pensando en sus clientas, la firma de moda Mango ha procedido a presentar estos días varias nuevas colecciones y propuestas para conseguir que puedan estar radiantes en todo momento. En este caso, lo que vamos a hacer es darte a conocer varias de las nuevas cazadoras que ha puesto a la venta.

En concreto, entre los modelos más significativos podemos subrayar los siguientes:

Cazadora tachuelas

De clara inspiración motera es esta pieza, dotada con manga larga, solapas y cremallera de tipo asimétrico en la parte delantera.

Incluye bolsillos de cremallera y es de color negro, aunque en su diseño cobran especial relevancia desde las tachuelas que incorpora hasta los bordados de motivos florales y en distintos colores.

Cuesta 79,99 euros y su composición está formada por poliéster y algodón.

Cazadora aviador

Como su propio nombre indica, la más notable particularidad de la prenda es que es de marcado estilo aviador. Y así se percibe, entre otras cosas, en sus solapas y en los detalles de pelo que incorporan.

A todo eso podemos añadir que posee manga larga, cremallera delantera y bolsillos también con cremallera como sistema de cierre. Por supuesto, no hay que olvidar su diseño cruzado, sus costuras decorativas o que se ha puesto a la venta únicamente en color gris.

Si te interesa, su precio es de 129,99 euros, ya que se ha confeccionado con piel de ovino.

Cazadora cremalleras

La tercera de las novedades que te puede interesar de cuantas han dado forma al nuevo catálogo de la marca Mango es esta, una cazadora de manga larga y dotada con varias cremalleras a lo largo de su diseño.

Tiene un corte entallado, su bajo es redondeado y se abrocha con cremallera y botón de presión. Su acabado es suave, es de color marrón medio y su composición está formada de manera íntegra por piel de porcino. Cuesta 79,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5