¿Quieres conocer las nuevas propuestas de Primark?

| 9 enero, 2018 | 0 Comments

Como viene haciendo de manera periódica, la firma de moda low cost Primark no ha dudado en proceder estos días a presentar una serie de novedades para conseguir que sus clientas puedan lucir a la última.

¿Quieres conocer alguna de esas novedades para así conformar tu armario de temporada? Aquí tienes algunas:

Chaqueta

Abierta y de manga larga. Así es esta prenda que dispone de dos bolsillos frontales en la zona del bajo. De la misma manera, no hay que pasar por alto que se presenta con terminaciones de canalé tanto en el bajo como en los puños.

Se ha puesto a la venta en color gris oscuro y cuenta en estos momentos con un precio de 16 euros.

Camiseta

Si buscas una prenda desenfadada y que puedas combinar tanto con falda como con pantalón, te puede ser apropiada esta otra novedad de Primark. Viene a ser una camiseta entallada y de manga corta, que dispone, además, de cuello redondo.

Es de color rosa, aunque en la zona delantera incluye, en varios colores, el dibujo de un búho. Si consideras que puede ser una prenda apropiada para tu armario, ten presente que la puedes adquirir ahora en las tiendas de la firma por un precio de 10 euros.

Camisa

Otra de las novedades más interesantes que ha procedido a incorporar a su catálogo de temporada la marca que ahora nos ocupa es esta camisa. La misma dispone de manga larga, botonadura sencilla y corte recto.

Tiene botones en los puños y se presenta con una base que es un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul. No obstante, además incorpora el print de coloridas flores a lo largo de todo su diseño. Si te interesa, se encuentra a la venta por un precio de 11 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5