¿Quieres descubrir las nuevas propuestas de Only para el otoño?

| 5 octubre, 2016 | 0 Comments

Casual, moderna y femenina es como conseguirás vestir si te decantas por confiar en la firma de moda Only. Una marca que hoy está de máxima actualidad porque continúa presentando novedades de cara a que cualquiera de sus clientas pueda lucir a la última esta temporada de otoño.

En concreto, entre las últimas propuestas que ha decidido incorporar estarían las siguientes:

Vestido. Teniendo en cuenta que el tejido vaquero nunca pasa de moda y que ahora está de máxima actualidad, ha procedido a utilizarlo para darle forma a esta prenda, que posee manga larga y que dispone de cuello camisero. Se abrocha con botonadura sencilla en la zona delantera, dispone de bolsillos laterales y a la altura del pecho, sin olvidar su cinturón. Además posee bajo redondeado, es de color azul y cuesta 49,95 euros.

only-1

Abrigo. Otra de las novedades más interesantes que ha procedido a incorporar la firma Only a su catálogo de cara al otoño es esta, que está especialmente pensada para abrigarse cuando empiecen a bajar las temperaturas. Posee manga larga, cremallera delantera, capucha y dos bolsillos de tipo ojal. Cuenta con un estampado de espiga en color gris y se encuentra a la venta por 89,95 euros. se ha confeccionado con poliéster y lana.

only-2

Sudadera. La tercera propuesta que queremos que conozcas porque te puede servir para renovar tu armario de otoño es esta, que podrás llevar tanto con falda como con pantalón. Posee cuello redondo, manga larga y corte recto. Está disponible en color negro, aunque en la zona delantera incluye un adorno de strass en forma de llave. Su precio es de 34,99 euros y su composición se encuentran conformada por materiales tales como el algodón.

only-3

¿Qué te parecen estas alternativas que ha procedido a presentar ahora Only? ¿Te resultan interesantes?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5